I.-Introducción

Servicios Financieros Carrefour, E.F.C., S.A. (en adelante, la "Entidad”), sociedad constituida válidamente en España, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al tomo 275 general, folio 165, hoja M-5.555, con domicilio social en Madrid, C/ Juan Esplandiú, nº 11, con N.I.F. nº A-79456232. La Entidad se encuentra inscrita en el en el Registro de Entidades Financieras de Crédito con el número 8.795 y se encuentra asociada a la ASNEF con el número 525.

La Entidad utiliza el nombre de dominio https://www.Carrefourpagofacil.es (en adelante, el "Portal") para su identificación en internet.

II. Servicio Carrefour Pago Fácil.

Carrefour Pago Fácil (en adelante, el "Servicio") es un servicio independiente o accesible desde la web www.Carrefourpagofacil.es cuya utilización implica el acceso y posibilidad de pago de las deudas contraídas con Servicios Financieros Carrefour, E.F.C., S.A. El Servicio es utilizable por aquellos clientes de la Entidad que deseen pagar las deudas, de forma total o parcial, mediante tarjetas de crédito /débito (excluidas las Tarjetas PASS MASTERCARD emitidas por la Entidad).
La Entidad podrá realizar en cualquier momento y sin previo aviso las modificaciones técnicas que considere convenientes para la optimización del Servicio en aras de la introducción de cualquier tipo de mejora. La Entidad podrá cancelar el Servicio temporalmente y no garantiza que el medio de pago no vaya a quedar fuera de servicio por cualquier razón técnica o de otra naturaleza. En tales supuestos, se deberá realizar el pago por alguno de los otros medios de pago puestos a disposición por la Entidad.

La utilización del Servicio es gratuita para el cliente, que únicamente deberá satisfacer los importes parciales o totales a los que ascienden las deudas contraídas con la Entidad a través del terminal punto de venta (en adelante, "TPV") configurado en el Servicio.

El cliente deberá consignar obligatoria y correctamente los siguientes datos:

  • NIF o NIE del cliente de la Entidad
  • Número de contrato del cliente con la Entidad.
Están legitimados para el pago de las deudas a la Entidad los sujetos responsables del pago de aquéllas y, en general, cualquier persona, tenga o no interés en el cumplimiento de la obligación, ya lo conozca y lo apruebe, ya lo ignore el responsable del pago. En ningún caso, el tercero que pague la deuda estará legitimado para el ejercicio, ante la Entidad, de los derechos que correspondan al responsable del pago, sin perjuicio de las acciones de repetición que sean procedentes según el derecho privado.

Una vez celebrada la operación de pago, la Entidad confirmará la operación a través de la presentación en pantalla de un justificante de pago. El cliente de la Entidad tendrá la opción de descargar el justificante de pago, así como de realizar la remisión del mismo a su teléfono móvil y/o dirección de correo electrónico.

El justificante del pago contendrá la siguiente información
  • Número de  contrato del cliente con la Entidad
  • Operación identificación de la transacción. Es un código numérico que singulariza cada una de las operaciones de pago realizadas y sirve para realizar el seguimiento y control de las mismas.
  • Fecha y hora: Es el día en que se ha realizado la operación de pago con la tarjeta de débito o de crédito con expresión de la hora y minuto en que se ha producido.
  • Cantidad: es el importe a que asciende el pago realizado con la tarjeta de débito o de crédito.

Este proceso, así como los soportes que por razón del mismo se realicen con la entidad se tramitarán y documentarán en castellano.

La Entidad pone a disposición del cliente medios técnicos para identificar y corregir errores en la introducción de datos como son los siguientes: a) mecanismos que impiden avanzar en el proceso si no se introduce la tipología de datos correctos, b) posibilidad de retroceso en los pasos del proceso, y c) resumen de los datos configurados previamente a la finalización del proceso a efectos de que pueda comprobarlos. En todo caso, los titulares tendrán a su disposición el contacto con el Dpto. Atención al Cliente en el número de teléfono 914689194.

Asimismo, la Entidad se encuentra adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en casos de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos, protección de menores y accesibilidad, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE.  (www.confianzaonline.es)